Messi anota y lleva a Argentina a Cuartos de Final de Qatar 2022: VIDEO

La selección de Argentina va por el pase a los Cuartos de Final ante un rival incómodo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:55

Sufriendo en los últimos minutos fue como Argentina selló su pase a los Cuartos de Final tras vencer 2-1 a Australia gracias a una gran actuación de Messi

Previo

Argentina vuelve a escena en el mundial de Qatar 2022 para enfrentar a su similar de Australia en la fase de los Octavos de Final.

Luego de vencer con autoridad a Polonia y quedar líder de su grupo, el cuadro albiceleste buscará iniciar con el pie derecho la ronda de eliminación directa. Sin embargo, en frente tendrá a una de las sorpresas de la justa mundialista. 

Y es que la escuadra australiana venció a Dinamarca y con ello está consolidando su mejor participación en un mundial pese a llegar sin muchas posibilidades de trascender.

¿A qué hora ver el partido Argentina vs Australia en vivo?

El encuentro se disputará este sábado 3 de diciembre a las 13 horas tiempo del centro de México, y en él se definirá al segundo combinado que avanza a la ronda de los mejores ocho.

Argentina vs Australia EN VIVO

Minuto 90: Final.

Minuto 77: Un autogol le puso emoción al trámite. Enzo Fernández mandó el balón a propia puerta y le puso tensión a los últimos momentos de partido.

Minuto 57: Julián Álvarez aumentó la ventaja para los sudamericanos con una gran definición para acariciar el pase a la otra ronda.

Minuto 35: La genialidad de Lionel Messi llegó después de elaborar una serie de pases hasta por fin quedar en el área y definir sobre la salida del portero rival. 

Minuto 12: La acciones son parejas en la cancha, por un lado los sudamericanos atacan y los australianos buscan sorprender a través del contragolpe. 

Minuto 1: Inicia el partido, el árbitro central da el silbatazo con el que arranca el partido entre Argentina y Australia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC