Inglaterra vs Senegal: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de los Octavos de Final de Qatar 2022?

Inglaterra y Senegal se ven las caras por primera vez en su historia en uno de los duelos de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:17

Inglaterra y Senegal se ven las caras en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. Luego de liderar el Grupo B, el conjunto de Gareth Southgate tendrá la dura misión de enfrentar a los africanos en ronda de eliminación directa.

La Selección de Inglaterra puede ser considerada una gran nación en los futbolístico, pero su único éxito en el torneo fue cuando lo organizó y ganó en 1966. Los años transcurridos desde entonces han estado llenos de decepciones y escasos logros.

Senegal conoce muy bien el fútbol inglés. Diez de los futbolistas de la selección africana juegan en Inglaterra, una experiencia que puede ser clave para que tengan alguna oportunidad en el duelo de octavos de final de este domingo contra los "tres Leones".

Será apenas la primera ocasión en la historia que Inglaterra y Senegal se vean las caras en cualquier clase de partidos, ya que ni siquiera hay antecedentes de algún amistoso entre ambos.

Senegal quiere otra sorpresa

Poca gente apostaba por Senegal, y aunque en su primer juego cayeron contra los Países Bajos, la Selección de la Teranga se supo reponer de ese golpe fuerte y venció a Qatar, y luego eliminó a Ecuador, y calificando a octavos de final al mismo tiempo.

¿Dónde se podrá ver? 

Será este domingo 4 de diciembre cuando Inglaterra y Senegal se vean las caras en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Qatar 2022 en punto de las 13:00 horas, el encuentro se podrá ver en vivo por Sky Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR