Futbolista campechano se une a los Alacranes de Durango para la Liga de Expansión 2023

Fernando Daniel Martínez Santana jugará con el equipo de Durango para el Torneo Clausura del próximo año
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:33

Los Alacranes de Durango sumaron a sus filas los servicios de Fernando Daniel Martínez Santana, campechano que en conjunto con otros futbolistas representara a los arácnidos en el próximo Torneo Clausura de la Liga de Expansión 2023.

El futbolista estuvo en Campeche F.C. Nueva Generación y en las filas del Yalmakán de la Liga Premier de la Serie A de la Segunda División de México.

El jugador fue anunciado como refuerzo por el equipo Alacranes de Durango, esto de cara a la competencia que iniciará el cinco de enero próximo del año 2023, esto fue dado a conocer mediante las redes sociales del cuadro duranguense.

Cabe destacar, el campechano llega al equipo duranguense por su desempeño en el Club Yalmakán FC, donde tuvo actuaciones importantes, dado que lograron consagrarse como la mejor defensiva del Torneo de Clausura 2022, por lo que se convirtió en un elemento inamovible dentro del esquema táctico.

En dicho equipo era dirigido por el director técnico tlaxcalteca, el profesor Juan Carlos Montiel, quien precisamente lo solicitó tras dirigirlo hace dos años en su paso fugaz por Campeche FC.

El Campechano juega en la defensa lateral izquierda, donde destacó junto con su compañero en el cuadro chetumaleño, el colombiano Walter Rovira. Cabe destacar que ambos llegan con muy buenas acreditaciones para reforzar precisamente el sector defensivo de Alacranes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de