Caballeros de Playa del Carmen se titula campeón en la Categoría U12 Femenil

Caballeros de Playa del Carmen venció a Lagartos de Cancún en la Categoría U12 Femenil con un marcador final de 24-21
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:53

Caballeros de Playa del Carmen se llevó el título de la Categoría U12 Femenil luego de vencer con ajustado marcador de 24-21 a Lagartos de Cancún, en un trepidante encuentro de la jornada de la Gran Final de Tocho Bandera de la Temporada 2022 en la Organización de Football Americano del Sureste (OFASE).

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, José Luis Farias Castro se anticipó en los cartones del “Coliseo Maya”, casa de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún en la Liga Mayor y se fue al descanso con ventaja de 18-0 con las anotaciones de Camila Ostberg y Maia Vázquez.

Ambas jugadoras pusieron al equipo del Colegio Inglés al frente en el marcador durante el primer cuarto y más tarde, Ileana Ortiz amplió la cuenta que a la postre fue definitiva en el tercer lapso.

Los reptiles reaccionaron en el cierre del partido y estuvieron a nada de sacarle la victoria al rival, con las aportaciones de Melissa Sánchez que anotó tres puntos, en tanto que Regina Romo y María Ze cruzaron las diagonales y sumaron 18 unidades para colocar la cuenta por 24-21.

En los primeros encuentros de la jornada de final, Lagartos Verdes se coronó en la Categoría U16 al imponerse por 20-0 a los Caballeros, en un choque final entre equipos de Cancún.

La organización con sede en la Supermanzana 21 sumó los puntos de la victoria con las dos anotaciones de Jimena Chan (#14), una más Sakura Sánchez (#1) y dos extras de Camila Gómez (#21).

Los Caballeros de Cancún derrotaron por marcador de 14-6 a Lagartos de Cancún en cerrado, y entretenido choque final y se consagraron flamantes monarcas de la Categoría U19. 

Los equipos se fueron en blanco durante el primer tiempo, pero al regreso para la segunda mitad, Nicole Iglesias (#27) concretó dos anotaciones en pase y Ximena Bustos (#27) convirtió el extra. La escuadra rival consiguió la única anotación por cuenta de Natalia Galván.

Los Lagartos levantaron su segundo título de la jornada en la categoría U14 al derrotar por marcador de 19-0 a Sirenas. Las reptiles contaron una vez más con la presencia de Sakura Sánchez en sus filas, destacando con sus recorridos en el emparrillado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR