Cancún FC anuncia su tercer refuerzo

Hedgardo Marín Arroyo se suma al trabajo de equipo Cancún FC para el Torneo Clausura 2023
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:09

El defensa central tapatío, Hedgardo Marín Arroyo de 29 años de edad, procedente de Alebrijes de Oaxaca se convirtió en el tercer refuerzo del Cancún FC a exactamente una semana para el debut del equipo en el Torneo Clausura 2023.

El zaguero con experiencia internacional, seleccionado por México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014, será una de las caras nuevas del equipo caribeño para el próximo semestre, junto con el sonorense, Luis Loroña y el cancunense, Alfonso Tamay. 

En busca de reforzar la zaga, las Iguanas echarán mano de un elemento con cancha recorrida tras debutar en 2014 con las Chivas Rayadas del Guadalajara en el máximo circuito, luego formó parte de Mineros de Zacatecas, Bravos de Ciudad Juárez y Oaxaca, su más reciente equipo en la Liga de Expansión MX


 
Marín Arroyo se ha incorporado al trabajo de pretemporada junto a sus compañeros en el Caribe Mexicano con miras al debut de los cancunenses en el próximo Clausura 2023.

El Cancún FC se presentará en el torneo de visita frente a los Toros del Atlético Celaya, el próximo 4 de enero en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR