¿Quién era Ahmed Atef Daragmah, la promesa del futbol de Palestina que mataron en Israel?

El mundo del futbol se viste de luto luego de la ejecución de la promesa del futbol en Palestina por la cual aún no se esclarecen los motivos.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 19:07

Fuertes noticias sacuden al mundo de la pelota apenas a unos días de haber terminado el Mundial Qatar 2022, se confirmó que mataron a tiros en IsraelAhmed Atef Daragmah, el futbolista que era la promesa de Palestina y por el cuál los medios internacionales alzan la voz. 

Ahmed Atef Daragmah era la perla del futbol en Palestina, con apenas 23 años estaba llamado a ser la próxima revelación del futbol asiático pero, una bala acabó con su vida luego de que le dispararon en la ciudad de Nablus, señalada por la ocupación militar de Israel

De acuerdo con los reportes de la prensa en Palestina, habría sido el ejército de Israel quien ejecutó al futbolista de 23 años en, Nablu, aunque también existen versiones que señalan que Ahmed Atef Daragmah, habría sido asesinado luego de pelear con un policía. 

Las fotos y videos que se han difundido en internet muestran el cadáver de Ahmed Atef Daragmah mientras es trasladado ya sin vida al lugar dónde fue su funeral. La madre del futbolista hizo un llamado a la FIFA para que pueda ayudar a esclarecer el caso del hijo que le mataron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información