Este es el castigo que pretende la FIFA para Salt Bae, el chef que cargó la Copa del Mundo sin permiso

La osadía de Salt Bae podría costarle muy caro, luego de que la FIFA abrió una investigación en su contra por este hecho sin precedentes.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 11:58

El popular chef de las redes sociales 'Salt Bae' está en medio de la polémica, esto luego de su aparición en la final del Mundial Qatar 2022, en el que se atrevió a cargar la Copa del Mundo sin permiso, con lo que rompió los protocolos de la premiación y ahora la FIFA busca un castigo ejemplar para este influencer que se encuentra bajo investigación.

La FIFA anunció que abrió una investigación contra el chef turco conocido como Salt Bae, luego de que este personaje se infiltró a la premiación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para cargar el trofeo Mundial, situación que despertó el enojo de millones de aficionados al futbol y ahora se busca un castigo ejemplar. 

También han salido a la luz videos en los que Salt Bae se acerca de manera repetida a las estrellas de la selección de Argentina, al punto que los pone incómodos en su afán por levantar la Copa del Mundo. Cargar el trofeo sólo está permitido para campeones del Mundial y jefes de estado, debido a su gran valor deportivo para la FIFA.

Salt Bae saltó a la fama por tener una cadena de restaurantes de lujo al que acudían super estrellas del mundo del deporte, esta situación provocó que ganara gran fama mundial y se convirtiera en una celebridad pero, ahora la FIFA busca ponerle un alto tras haber cargado la copa del mundo sin permiso. 

El castigo que busca la FIFA podría provocar que Salt Bae no pueda volver a nivel de cancha en ningún partido oficial que se juegue en cualquier parte del mundo. Por ahora la MLS ya vetó su participación en la US Cup que se llevará a cabo en New York aunque se desconoce si habrá una sanción económica para el chef tras su investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información