Equipo yucateco de sóftbol femenil gana Torneo Nacional de Nochebuena 2022 en CDMX

El equipo de sóftbol femenil, Sureños de Yucatán logran ganar el campeonato del Torneo Nacional de Nochebuena 2022 en Ciudad de México
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:10

La joven deportista yucateca, Estefany Asunción López Quintal, de 17 años de edad, ha estado demostrando su talento,  y desempeño, por jugar entre sus compañeras, este deporte,  en el juego de sofbol en la rama femenil. Está jovencita, le gusta mucho el deporte, es hija de los señores Luis Bartolo López Flores, y Mercedes Quintal  Novelo.

La deportista es integrante del equipo tequileras de Chocholá, y fue seleccionada, para asistir al Torneo Nacional de la Nochebuena 2022 en la Ciudad de México. En dónde sé llevo a cabo el torneo de sofbol, rama femenil y la joven, estuvo en el equipo Sureños de Yucatán.

Este equipo se conformó con integrantes del Sureste como: Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Campeche, ChampotónHocaba, Tekat, Chocholá, Mérida. Durante el juego llegaron invictas a la final para llevarse el triunfo del campeonato.

La representante de Chocholá lució su gran slam apuntando carreras para su equipo. En breve entrevista comentó, qué gracias al apoyo del señor Raúl Armando Pavía Mendoza pudo asistir al torneo nacional. Demostrando su talento y desempeño en el deporte.

"Me llevé,  las mejores experiencias, al estar jugando fuera de mi pueblo, y tuve muchas amistades de otros lugares. La humildad y el compañerismo, siempre estuvo presente, echando ánimo, a cada momento, a los integrantes del equipo. Es un equipo, que tiene mucho futuro, por delante, para llevarse más campeonatos."

Al final del Torneo Nacional se les otorgó un reconocimiento a cada jugador por su esfuerzo y dedicación al deporte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de