Inter Playa del Carmen anuncia el regreso del portero Héctor Lomelí de Anda

El Inter Playa del Carmen anunció el regreso del portero Héctor Armando Lomelí de Anda para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:18

A fin de contar un equipo competitivo y bien balanceado, el Inter Playa del Carmen anunció el regreso del portero Héctor Armando Lomelí de Anda para el Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, Serie ‘A’.

“El armado del club este año está haciéndose muy minucioso y desde la portería hasta la delantera estamos tratando de tener un equipo más competitivo para este torneo de Clausura. El trabajo junto con la directiva está haciendo que construyamos un equipo contendiente”, apuntó el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo.

Luego de su paso por la Primera División de Costa Rica con el Club Municipal de Grecia, el tapatío de 28 años de edad volverá a vestir la playera del equipo de la Riviera Maya tras vivir su primera etapa en el equipo en la Temporada 2021-2022.

La primera vez que jugó con el equipo participó en 34 partidos entre Liga y Liguilla, en los que admitió 24 goles, con un promedio de 0.70 goles por cada 90' minutos disputados.

Lomelí de Anda tendrá su temporada de revancha al convertirse en el segundo refuerzo del Inter Playa tras la llegada del mediocampista Sergio Alfonso Rodríguez Aguilera, procedente del Chihuahua Futbol Club.

El Inter Playa del Carmen continúa con la pretemporada con miras al Clausura 2023 y debutará en el torneo de visita frente a Deportivo Dongú FC, el próximo 7 de enero en el estadio municipal “Los Pinos”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR