Luis Suárez rompe en llanto tras eliminación de Uruguay del Mundial Qatar 2022: VIDEO

El delantero uruguayo después de salir sustituido al minuto 66, estuvo muy al pendiente del duelo de Corea vs Portugal
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:54

Uruguay se despide de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pesar de vencer 2-0 a Ghana, en un dramático partido disputado en la cancha del Estadio Al Janoub este viernes 2 de diciembre y que dejó una imagen dolorosa con un inconsolable Luis Suárez.

Luis Suárez, quien disputaba su último Mundial, entró en plena desesperación con la noticia de que Corea del Sur le ganaba a Portugal 2 a 1 y,  el equipo charrúa quedaba afuera a menos que convirtiera otro tanto y entrara en juego la diferencia de gol. 

El delantero uruguayo, ya en el banca después de haber sido reemplazado por Edinson Cavani a los 21 minutos del segundo tiempo, no pudo soportar la situación, se tomó la cabeza y comenzó a pedir un gol más de sus compañeros. 

Al ver que la Selección de Uruguay no lograba anotar el gol y que la victoria de los asiáticos ya estaba consumada, el exfutbolista del Barcelona empezó a llorar sin consuelo mientras trataba de ocultar su dolor con un chaleco de calentamiento.

En el camino, abrazó a sus compañeros, entre ellos, Diego Godín y Giorgian De Arrascaeta. Se llevó las manos a la cara y continuó llorando ya que, como se conoce, este es el cuarto y último mundial que disputa con Uruguay. 

No le sucedía al equipo uruguayo en esta instancia desde Japón y Corea 2022, cuando atravesó la primera ronda sin ganar ninguno de sus tres encuentros, con dos empates y una derrota y tan solo dos puntos, con cuatro goles a favor y cinco en contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de