¿A qué hora Messi en los Octavos de Final de Qatar 2022?

La selección de Argentina se medirá a Australia en los Octavos de Final de Qatar 2022
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:15

Si hay un futbolista que se ha robado la atención del mundo es Lionel Messi, quien además de ser uno de los futbolistas a seguir en Qatar 2022 recientemente protagonizó una gran polémica tras pisar la playera de México. 

A partir de ahí el boxeador Canelo Álvarez lo criticó y todo terminó con dimes y diretes entre él y los amigos del dorsal 10 de la albiceleste. 

Sin embargo, todo se apagó y con ello la atención regresó a la selección argentina que buscará el título que corone la gran trayectoria de La Pulga, pero para eso deberá primero vencer a Australia en los Octavos de Final. 

“Venimos viendo todos los partidos de Mundiales. Vimos partidos de Australia. Hoy está muy difícil todo y sea cual sea el rival es complicado, lo vivimos en carne propia (en la derrota de la pasada semana ante Arabia Saudita), que cualquiera te puede hacer un partido y ganar”, señaló. 

¿A qué hora juega Messi y Argentina  los Octavos de Final de Qatar 2022?

Messi y Argentina juegan este sábado 3 de diciembre a las 13 horas tiempo del centro de México contra la selección de Australia, que representa a Asia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de