FIFA abre registro para la venta de boletos del Mundial 2026

Qatar 2022 ha terminado y aunque faltan 4 años para el próximo Mundial en 2026, la FIFA ya abrió el registro para la venta de boletos
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:34

Este domingo 18 de diciembre, después de casi un mes de competición, llegó a su fin el Mundial Qatar 2022, donde Argentina logró levantar la Copa del Mundo, por tercera ocasión en su historia. Y aunque faltan todavía 4 años para la próxima justa mundialista, la venta de boletos ya ha iniciado.

El próximo mundial de futbol se llevará a cabo, por primera vez, en tres países diferentes: México, Estados Unidos y Canadá en 2026. Este lunes 19 de diciembre, la FIFA ya habilitó la venta de boletos, para poder ver y disfrutar de los partidos; entre ellos, el inaugural, que todo indica, se jugará en el Estadio Azteca.

México volverá a ser anfitrión de un Mundial luego de 40 años, desde la última vez, cuando lo hizo en la edición de 1986. La próxima copa de la FIFA tendrá un cambio sustancial con respecto a las anteriores, ya que dejaran de ser 32 equipos para llegar a 48, el total de competidores que se disputarán el trofeo.

El registro en la página de la FIFA se ha abierto para todos aquellos que quieran anotarse como candidatos a comprar boletos y poder recibir información adicional en su correo electrónico para el momento en que se abra la venta oficial para los partidos, ya que se realizará un sorteo para decidir quienes podrán adquirir sus entradas.

México, Canadá y Estados Unidos tienen su boleto asegurado, por lo que faltará conocer quienes serán los demás países que participen en este Mundial. Serán 10 los partidos que se jugarán en tierras mexicanas, ya con experiencia competencias mundialistas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA