¿Qué es el nacazo? La palabra que se volvió tendencia en redes tras la final de Qatar 2022

La polémica explotó en redes sociales cuando los comentarios se fueron contra un jugador que disputó la final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia por las declaraciones que hizo
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 18:10

Argentina sigue generando polémica aún después de alzarse con el triunfo y campeonato en la Copa del Mundo al vencer a Francia en la final de Qatar 2022, pero al parecer los argentinos disfrutan con burlarse en contra de sus contrincantes, situación por el cual han llamado naco o nacazo a un jugador titular. 

Se trata del Dibu Martínez, quien demostró su poco profesionalismo y compañerismo luego de que se burlara en el vestidor con los seleccionados argentinos de sus contrincantes de Francia, luego de perder la final en penales. 

A través de un video que circula en las redes sociales se puede ver al portero de la Selección Argentina haciendo burla en el vestuario con sus compañeros sobre la selección de Francia, la cual terminó perdiendo la oportunidad de conseguir el bicampeonato mundial. 

El video comenzó a hacerse viral en las redes sociales en donde llaman al jugador naco o nacazo debido a la forma en la que demuestra el triunfo que dejó muy mal a los europeos. 

Las muestras de enojo no se hicieron esperar y en twitter muchas personas comenzaron a llamarlo nacazo, ya que siempre ha sido criticado por la forma en l que celebra sus triunfos, incluso por la forma en la que posó con el guante de oro al momento de recibirlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN