Verstappen ataca a Checo Pérez: ¿Qué dijo el campeón de la F1?

La polémica sigue entre Max Verstappen y Checo Pérez tras el final de la temporada en F1
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 17:56

Cuando todo parecía indicar que la polémica entre Max VerstappenCheco Pérez había terminado, el piloto neerlandés la reavivó con polémicas declaraciones.

Y es que el campeón de la F1 dejó entrever que nada está arreglado y señaló, “tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú”.

"Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (competir con tu compañero) y aceptas tu rol (de segundo piloto). Sigues manejando, terminando en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole", señaló el integrante de Red Bull.

Y  añadió: "Solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú, ahí está cómo Bottas (en Mercedes) lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a caminar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas".

Cabe mencionar que Pérez dijo hace unas semanas que por él Verstappen había conseguido el título del año pasado, a partir de ahí siguen los dimes y diretes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de