¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? Esto es lo que se sabe

Cristiano Ronaldo llegó a Qatar siendo el único futbolista independiente; sin embargo, se habla de un regreso al Real Madrid
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:28

Luego de ser eliminado de Qatar 2022, el astro del futbol de Europa Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, ya que se le vio entrenando en uno de los campos del equipo. 

La participación de "El Bicho" no fue lo que esperaba, ya que se veía alzando la Copa del Mundial de Fubtol; sin embargo, no ocurrió. 

Especial

Cabe recordar que el jugador de Portugal llegó a la justa deportiva como jugador independientes, es decir, ya no tenía equipo luego de su salida del Manchester United, donde regresó a penas en agosto del 2021.

Sin embargo, otra puerta se le estaría abriendo a Míster Champions, como también se le conoce, ya que se le vio entrenando en uno de los campos del Real Madrid, aunque dicen se debe a la buena relación que existe con la directiva.

El traspaso de Cristiano Ronaldo se dio el 26 de junio de 2009, con una oferta de 93.9 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG