Quintanarroense se lleva la plata en el Grand Prix Final de Taekwondo en Arabia Saudita

El campeón mundial, Carlos Adrián Sansores, cayó ante Cheick Cisse de Costa de Marfil en el Grand Prix Final de Taekwondo en Arabia Saudita
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 08:42

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, campeón mundial, se quedó con la medalla de plata en el Grand Prix Final de Taekwondo que se realizó en Riyadh, Arabia Saudita.

El seleccionado nacional de México cayó ante Cheick Cisse de Costa de Marfil, en el combate final de la categoría de +80 kilogramos y se colgó la presea de argenta.

Vale la pena recordar que en la jornada anterior, el taekwondoín venció por marcador de 2-0 al kazajo Smaiyl Duisebay, en uno de los duelos de la fase semifinal.

Asimismo, se impuso por 2-1 al italiano Roberto Botta, en los cuartos de final y superó a Bryan Salazar al derrotarlo por 2-0 en un duelo entre mexicanos y medallistas mundiales en los octavos de final.

Después de ganar la medalla de plata, Carlos Sansores se tomará unas vacaciones tras un año de importantes resultados, en el que destaca su más reciente consagración como medallista de oro en el Campeonato Mundial de Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR