Esposa de Cristiano Ronaldo explota tras eliminación de Portugal

Después de la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, la esposa de Cristiano Ronaldo se manifestó
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:22

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo no se quedó callada tras la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022, ya que arremetió contra Fernando Santos por dejar a su esposo fuera de la titularidad.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la empresaria y modelo española fue clara en la manera en que el entrenador le faltó el respeto a la máxima figura de la selección lusa y cuando quiso recomponer su decisión, era demasiado tarde. 

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde", expresó. 

"No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos", añadió. 

Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado tras lo sucedido, pues la derrota fue uno de los golpes más importantes en los últimos momentos de carrera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC