Ghana vs Uruguay: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Ghana y Uruguay es el encuentro que definirá el futuro de las selecciones en Qatar 2022 y ambos buscando no quedarse en la Fase de Grupos
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 14:32

Uruguay no está haciendo su mejor actuación en el Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentra en el foso de la tabla con solo un punto después de una derrota contra Portugal y un empate frente a Corea en esta Fase de Grupos. 

El último encuentro entre ambas selecciones se dio en los cuartos de final de la Copa del Mundo en Sudáfrica en 2010 en donde terminaron en una empate y Uruguay pasó a la siguiente ronda en tanda de penales y ahora ambos equipos vuelven a encontrarse, esta vez para jugarse el pase a Octavos de Final.

Portugal viene de nunca perder un partido frente a un equipo africano, mientras que Ghana está en búsqueda de su segunda victoria consecutiva luego de imponerse frente a Corea y perder ante Portugal. Uruguay necesita ganarle a Ghana y que Corea se rinda frente al equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

En las estadísticas Uruguay lleva las de ganar con un 56% de probabilidades de derrotar a Ghana y con eso busca evitar perder por segunda vez un partido en Fase de Grupos en la misma Copa Mundial.

La transmisión del partido de Ghana vs Uruguay se podrá seguir por la señal de Sky Sports en el canal 534, y se jugará de manera simultánea al encuentro entre Portugal y Corea, a las 9:00 am (hora de CDMX) en el Estadio Al Janoub.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de