Anuncian primera edición de la carrera "Guadalupana" en Cancún

Daniela Sánchez Rosales, ganadora del Premio Municipal del Deporte en la modalidad de Promotor presentó la primera edición de la Carrera de 5, y 10 K y Caminata de 1.5 y 3 K “Guadalupana”
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:29

Motivada por la fe y como agradecimiento a los favores que han recibido a lo largo del año de parte de la virgen, Daniela Sánchez Rosales, ganadora del Premio Municipal del Deporte en la modalidad de Promotor presentó la primera edición de la Carrera de 5, y 10 K y Caminata de 1.5 y 3 K “Guadalupana”.

La convivencia atlética tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre a partir de las 07:00 horas, con salida y meta en Malecón Tajamar, en donde se trazaron los circuitos, incluyendo la avenida Bonampak.

Acompañada por autoridades municipales del deporte y patrocinadores, mencionó que al momento se cuenta con el registro de 300 atletas, sin embargo, se cuenta con una capacidad para mil corredores.

Comentó que por ser un evento impulsado por la fe, los corredores recibirán una medalla de finalista, con la imagen de la virgen de Guadalupe y por si fuera poco, será bendecida por Monseñor, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo diocesano de la diócesis de Cancún-Chetumal.

Además, como plus todos los participantes inscritos tendrán derecho de participar en la rifa de regalos como tratamientos de belleza, joyería fina, entrada a parque temáticos, noches de hotel, nado con delfines, ropa de etiqueta y accesorios para celular, valuados en total por más de 50 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR