¿Cuándo y contra quién es el próximo partido de México?

México se impuso a Irak y solo le queda una prueba antes de su debut en el mundial de Qatar 2022
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:59

El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y con ello, la Selección Mexicana se prepara para llegar en las mejores condiciones, ya que su objetivo es pasar al fin al quinto partido. 

La primera prueba previa fue ante Irak y México mostró ser superior con un contundente 4-0 gracias a los goles de Alexis Vega, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Uriel Antuna

¿Contra quién es el siguiente partido de México?

El siguiente compromiso del equipo de Gerardo Tata Martino será frente a Suecia el próximo miércoles 16 de agosto. El cuadro europeo fue lo más cercano que encontró el Tri a Polonia.

Para ese duelo se espera que México pueda tener su alineación titular, la cual al parecer todavía tiene dudas ante el buen momento de algunos jugadores como Luis Chávez y la baja de otros como Jesús Tecatito Corona, precisamente ausencia que reconoce Alexis Vega es sensible.

“Fue una baja muy dura para todos, para mí el Tecate es el mejor jugador mexicano y es una lástima que no pueda acompañarnos, no lo logró, mandarle mucha fuerza y por la cabeza me pasan cosas de poder tomar una responsabilidad de esa manera, pero están Piojo, Antuna, Lainez, Chucky buscando una oportunidad y estamos buscando nuestra mejor versión”, reconoció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de