Tatiana Flores ficha por el Real Oviedo y dice adiós al Chelsea

El Real Oviedo forma parte de grupo Pachuca, el cual ha invertido en el futbol europeo
martes, 8 de noviembre de 2022 · 17:57

La internacional mexicana Tatiana Flores jugará cedida hasta final de la temporada en el Real Oviedo, equipo de Grupo Pachuca donde también milita su hermano Marcelo y en el que vivirá su primera experiencia profesional tras llegar a un acuerdo con el Chelsea, donde militaba en la cantera 'blue'.

La delantera, de 17 años, lleva ya dos semanas entrenándose con el que va a ser su nuevo equipo, pero no podrá ser inscrita hasta que se cierre la ventana del mercado de invierno, por lo que habrá que esperar a enero para verla debutar oficialmente como jugadora del Real Oviedo.

Tatiana, habitual en la capital asturiana desde que su hermano fichara por el conjunto azul, cambia así Londres por Oviedo definitivamente y vivirá en la Segunda División del fútbol femenino español su primera experiencia profesional tras haber pasado por las canteras de Arsenal y Chelsea, de donde llega en calidad de cedida.

Su fichaje era un objetivo de la dirección deportiva carbayona ya desde el verano, y solo unos meses después, gracias a intervención de Grupo Pachuca, Marcos Suárez puede dar por finalizada su incorporación.

Fue "su velocidad, manejo de balón y eficacia de cara a puerta" lo que llamó la atención de la entidad azul desde un primer momento, y tras seguir de cerca el primer tramo de competición del equipo, la delantera ha respondido positivamente a ese interés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN