Dani Alves responde furioso a las críticas por ser llamado a Qatar 2022

El lateral de Pumas, Dani Alves, contestó a quienes no lo querían en Qatar 2022
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:45

La convocatoria de Dani Alves a la Selección de Brasil para el mundial de Qatar 2022 fue motivo de polémica, pues unos aseguraron que no contaba con los argumentos para ser parte de la Copa de la FIFA.

Mientras que otros consideraron que con 39 años ya no es un jugador rentable para el nivel de exigencia del máximo certamen a nivel de selecciones. 

"Infelizmente, no estamos aquí para agradar a todo el mundo, estamos aquí para no fallarle a quienes confiaron en nuestra entrega, dedicación, el amor que sentimos por el deporte, por vestir esta camiseta y por poder lograr grandes cosas con esta camiseta", dijo en sus redes sociales. 

"Estoy muy feliz en saber la noticia que me llena de orgullo, porque cuatro años atrás estábamos en la misma situación que acabó dejándome fuera por una lesión grave. Las lágrimas en aquel día eran de tristeza y ahora son de alegría", añadió. 

Tité, técnico de la selección sudamericana respondió el por qué llamó a Alves: "El criterio para elegir a Dani Alves fue el mismo criterio para todos, el que premia la calidad técnica e individual; premia el aspecto físico y el aspecto mental. Y fue escogido de la misma forma que los otros".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC