6 mil aficionados argentinos se quedan fuera del Mundial de Qatar 2022

Los aficionados identificados como Barras Bravas son un total de 6 mil argentinos que tienen prohibida la entrada a los partidos del Mundial de Qatar 2022.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 20:32

6 mil aficionados argentinos tendrán prohibido acceso a los eventos de la Copa Mundial Qatar 2022. El anuncio lo hizo el ministerio de seguridad y justicia de Argentina; preocupados de que la participación de la selección nacional se vea afectado por actos de violencia.

“Los violentos son violentos en cualquier estadio y nuestro compromiso para mantener a las barras fuera de las canchas no conoce de límites territoriales: el violento es violento en La Boca, en Rusia o en Qatar. 

Identificados como barras bravas, estos aficionados son un verdadero problema para el futbol en Argentina. Ya que los actos violentos que llevan a cabo durante los partidos se han reproducido en torneos nacionales y extranjeros.

Gran número de Barras bravas de los equipos River PlateBoca JuniorsVélez Sarsfield y San Lorenzo están incluidos en las listas que tiene restringido el acceso a los partidos de la justa mundialista.

Gracias a un trabajo intenso de la policía se logró tener un saldo blanco en los partidos de la temporada que terminó y se espera que esto se reproduzca en Qatar; con miras a ver a la selección albiceleste coronarse como Campeón del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA