Checo Pérez se "vestirá" de Black Panther para el Gran Premio de Brasil: FOTOS

El mexicano Checo Pérez usará un casco especial personalizado con Black Panther en el GP de Brasil
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 18:59

Después de terminar en tercer lugar en el Gran Premio de México, el piloto Sergio Checo Pérez seguirá en busca del subcampeonato en la temporada de Fórmula 1.

Y es que la próxima parada del jalisciense será en Brasil, donde el mexicano apunta a lo máximo y lo hará con un casco personalizado con uno de los personajes más emblemáticos de Marvel

Black Panther, que fue inmortalizado por el fallecido Chadwick Boseman, aparecerá en el integrante de Red Bull que recientemente con Max Verstappen ganaron el campeonato de pilotos y con el propio Checo el de constructores.

"Los Mexican hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, que tenemos esa disciplina y que podemos llegar a lugares que no habríamos imaginado, así que es un orgullo tener a grandes actores que estar rompiendo fronteras y hablan tan bien de nuestro país", mencionó. 

"Black Panther es el superhéroe que más le gusta a mi hijo, así que lo relacioné y el más feliz de este casco es mi hijo”. “Me impresiona lo fuerte y ágil que es el personaje, quizá en eso nos parecemos",  agregó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC