Patriotas vence a Colts con un marcador aplastante de 26-3; anotan un touchdown y 4 goles de campo

Los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron 26-3 sobre los Colts; es la tercera derrota en fila del equipo de Indianápolis
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:00

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron con un aplastante marcador de 26-3 a los Colts de Indianápolis en el estadio Gillette de Boston, con un touchdown de Mac Jones y cuatro goles de campo de Nick Folk.

Con este triunfo los Patriotas se anotan la segunda victoria consecutiva, mientras que para los Colts esta es la tercera derrota el hilo en lo que va de la temporada. Los Patriots enfrentarán a los Jets y a Vikingos el próximo 20 y 24 de noviembre respectivamente.

Patriotas da un paso más con esta victoria al colocarse en camino por el Este de la Confederación Americana. Tendrán descanso de una semana y volverán para la jornada 11. 

Los Colts siguen sin conseguir ganar desde que mandaron a la banca al quatterback Matt Ryan, buscando darle titularidad al jugador de segundo de año Sam Ehlinger, quien terminó con 15 pases completos de 29 intentos para 103 yardas y la intercepción tardía que devolvió la defensiva de Patriotas para el  touchdown de Jones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA