Mbappé se lesiona a dos semanas del arranque de Qatar 2022

El futbolista Kylian Mbappé salió de cambio del partido entre PSG y Lorient correspondiente a la Ligue 1
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 09:39

Las alarmas se encendieron a dos semanas del inicio del mundial de Qatar 2022, pues el futbolista del PSG, el francés Kylian Mbappé, presenta una lesión que podría poner en riesgo su participación en el torneo de la FIFA

Y es que el delantero presentó una molestia en el aductor y tuvo que salir de cambio a los 85 minutos del partido de su equipo contra Lorient. 

De acuerdo con información de RMC Sport, el “pequeño pinchazo en los aductores” está “siendo examinado en el vestuario”.

El dorsal 7 de los parisinos fue atendido por algunos minutos en la banca del PSG, pero no tardó en entrar a los vestidores acompañado del cuerpo médico para tener una mejor evaluación y así poder iniciar rápidamente con el proceso de recuperación. 

“No es nada grave. Hizo un gran esfuerzo, es mucho mejor salir sin correr riesgos”, dijo en conferencia de prensa Galtier, técnico del PSG; sin embargo, de espera que en las próximas horas pueda saber si todo quedó en un susto o nos perderemos de "Donatello" en la Copa del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC