Celebran 50 años de la Técnica 7 de Izamal con una carrera de 5 kilómetros

Estudiantes, maestros y familiares se sumaron a la festejos de ? la escuela secundaria Técnica Nº 7 en Izamal ?
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 10:24

Este domingo se llevó a cabo la carrera de 5 kilómetros como parte de los festejos del 50 aniversario de la escuela secundaria Técnica Nº 7 'George Franklin Gaumer Kliero', ubicada en Izamal, Yucatán

Para este evento de atletas, la policía municipal habilitó las calles que formaron parte de la ruta de los corredores y a través de ello brindar seguridad a los corredores locales y visitantes. 

De acuerdo con los responsables de dicho evento, entre ellos la directora de la escuela, señalaron que en la actividad deportiva participaron alumnos, docentes, familias enteras, y visitantes, además de ciclistas.

David Collí

La carrera dio inicio a las 6 de la mañana como estaba previsto y los corredoras salieron desde la escuela secundaria Técnica N7 ubicada a la entrada de la ciudad. Los corredores y corredoras portaron la playera conmemorativa del 50 aniversario y al llegar a la meta se les otorgó un medalla con el logotipo de la escuela.

David Collí

Esta carrera es con la finalidad de recaudar fondos para el mejoramiento de la escuela, pues tras el paso de los años los techos y las paredes están en muy mal estado y como autoridades de la escuela se tiene que brindar un mejor espacio educativo a los alumnos. 

Al finalizar la carrera se hizo entrega de los premios a los primeros lugares femenil y varonil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG