¿Adiós, Checo? Red Bull confirma pláticas con otro piloto para ser compañero de Verstappen

Christian Horner, asesor de Red Bull, habló de la reunión que tuvieron con otro piloto para que fuera compañero de Max
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 15:36

Christian Horner, asesor de Red Bull, confirmó que la escudería austriaca buscó que Lando Norris fuera el compañero de Max Verstappen

No obstante, dicha posibilidad no se cristalizó debido a que el piloto británico firmó hasta 2025 con McLaren: "Pero cada vez que hemos tenido una conversación, al día siguiente había firmado un contrato con McLaren", mencionó para Motorsport.com

"Tiene un contrato a largo plazo con McLaren, y parece que va a estar allí unos cuantos años más", agregó Horner sobre la reunión con el británico. 

En 2018 Toro Rosso, equipo que fue hermano de Red Bull, mostró interés en Norris para llevarlo a la Fórmula 1, pero dicha posibilidad no se concretó. 

"Todo el mundo siempre intenta hablar con todos los equipos en algún momento, así que solo hablé con ellos. Hablé con algunas otras personas. Pero fue solo como una charla, no como un ‘¿qué podemos hacer?’. Solo mantuvimos cosas así, a veces es tan sencillo como eso".

"Estaba llegando al final del contrato, cuando ves las opciones que hay disponibles, simplemente averiguas lo que es posible, lo que podría ser posible en los próximos años”, expresó Norris.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC