¿Messi se pierde el Mundial de Qatar 2022? El argentino se lesiona y esto es lo que se sabe

Se encienden las alarmas en Argentina; Lionel Messi no jugará el domingo con el PSG por una lesión en su pierna y debe tomar reposo para el Mundial
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:04

Estamos a 15 días de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022 y las lesiones no paran. En esta ocasión, se encienden las alarmas en Argentina pues Lionel Messi tiene una lesión que le impedirá jugar con el Paris Saint-Germain (PSG).

Según informó el conjunto parisino en un comunicado con el parte médico con vistas al encuentro de este domingo, Lionel Messi descansará "como medida de precaución" y regresará a los entrenamientos grupales la próxima semana.

“Como medida de precaución, Leo Messi permanecerá en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles. Reanudará los entrenamientos la próxima semana”, dice dicho posteo sobre la lesión del futbolista argentino.

De acuerdo a diversas fuentes, la lesión de Lionel no es nada grave, pero quieren evitar que sea algo peor, por lo que podría volver en tres días, esto como medida para que no corra riesgo de perderse la Copa del Mundo.

Messi, de 35 años, ha tenido un gran desempeño para el PSG en esta temporada, con siete goles y 10 pases de gol en la Liga 1, además de cuatro goles y cuatro pases-gol en la Liga de Campeones.

El siete veces ganador del Balón de Oro ha anotado siete goles con su selección, incluida una goleada de cinco contra Estonia al final de la temporada pasada. Tiene el récord nacional de 90 goles para Argentina con ocho tripletes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de