Los Simpson predicen final del Mundial de Qatar 2022: ¡No lo vas a creer!

Los Simpson se ha ganado una importante fama por sus predicciones donde han atinado a eventos futuros de la política, el deporte y otras cosas de índole social
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 09:22

Los Simpson llegaron a la pantalla chica en 1989 y desde ese año se transformaron en una de las series más populares de la historia y suelen predecir a los acontecimientos que ocurren a nivel mundial y ya anticiparon qué pasará en la final del Mundial de Qatar 2022.

El mundial está a la vuelta de la esquina, a menos de 17 días para el silbatazo inicial, que se dará el próximo 20 de noviembre, y la familia amarilla ya dejaron entrever cuál será la final y quién se quedará con el preciado trofeo del futbol.

Las predicciones que se han hecho realidad fue la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la caída de las Torres Gemelas, espionaje cibernético, carne de caballo en algunos productos, las videollamadas, la llegada del ébola.

Esta no sería la primera ocasión en la que la caricatura creada por Matt Groening se atreve a dar una predicción de futbol, pues recordemos que sacaron un episodio donde de observaba a Alemania venciendo a Brasil en el Maracaná, como lo hicieron en 2014.

Los Simpson predicen cuál será la Final del Mundial de Qatar 2022

El 30 de marzo del 2014 salió al aire el capitulo 16 de la temporada 25 de Los Simpson, mismo en el que se hizo referencia al Mundial, dejando al descubierto a las dos selecciones que jugarán la final de Qatar: Brasil vs España.

Con Homero como árbitro y de manera extraña rechazando un supuesto soborno, la selección que en teoría y según Los Simpson resultará campeón será Brasil, consiguiendo su sexta Copa del Mundo realizado en tierras musulmanas.

Se trata de una visión hilarante de lo que supuestamente ocurrirá el 18 de diciembre en la final en el Estadio de Lusail, donde los dirigidos por Tite se impondrían a los de Luis Enrique, algo que resulta es que ambos llegan como favoritos para levantar el título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR