Andrés Lillini, nuevo director técnico del Necaxa, para el Clausura 2023

El argentino va por su segunda aventura como DT en la Liga MX, tras estar dos años con los Pumas de la UNAM
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:06

Es oficial. El Necaxa ya tiene entrenador al anunciar a Andrés Lillini como su nuevo director técnico. El estratega argentino llega al cuadro hidrocálido  para sustituir a Jaime Lozano, quien fue cesado al término del Apertura 2022. 

A través de sus redes sociales, los Rayos comunicaron a sus aficionados que el estratega de 47 años será su nuevo entrenador y tendrá la responsabilidad de definir la plantilla para el próximo torneo del futbol mexicano.

“Club Necaxa informa que Andrés Luciano Lillini será el nuevo director técnico del primer equipo de los Rayos del Necaxa a partir del día de hoy”, anunció el club mediante un comunicado.

"Como parte de su equipo de trabajo, se integran a su cuerpo técnico los profesores Carlos Cariño y Alex Diego como auxiliares técnicos, así como Milton Mora y Valentín Lillini quienes estarán a cargo de la preparación física del plantel", indicó el club.

Lillini, quien cuenta con la experiencia al dirigir a Pumas, destacó en el cuadro universitario por su estilo de juego, mismo que lo llevó a disputar la final del Guardianes 2020, las semifinales del Apertura 2021 y la final de la Liga de Campeones de Concacaf. 

Con la llegada del exentrenador universitario, la escuadra hidricálida buscará mejorar lo logrado en el Apertura 2022, torneo en el que terminó en el lugar 12 de la clasificación general y fue eliminado por Tigres en el repechaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de