¿Quiénes son los técnicos que suenan para reemplazar al Tata Martino?

Gerardo Tata Martino dejó claro que fue su último partido dirigiendo a México
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:17

Gerardo Tata Martino se convirtió en el enemigo número de México después de que la Selección Mexicana quedara eliminada en la ronda de grupos en Qatar 2022

Dicho resultado no sucedía desde 1978 cuando el Tricolor perdió todos sus encuentros y regresó al país sin pena ni gloria. En esta ocasión, la diferencia de goles fue la razón por la que no hubo cuarto partido. 

En conferencia de prensa, Gerardo Tata Martino dejó claro que fue su último partido dirigiendo a México, por lo que se despidió asegurando que él es el responsable de lo sucedido. 

“Asumimos el fracaso que tuvimos en esta Copa del Mundo. Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) terminó cuando el árbitro terminó el partido”, externó. 

¿Quiénes suenan para reemplazar al Tata Martino?

Ya existen nombres para relevar en su cargo al argentino, siendo de acuerdo a David Medrano de TV Azteca uno de los candidatos Mauricio Pochettino que alcanzó un gran nivel dirigiendo al Tottenham. 

Gustavo Alfaro que llevó al mundial a Ecuador también es otro candidato, mientras que Miguel Herrera de acuerdo a ESPN son otros nombres que podrían tomar las riendas del Tri para el proceso 2026.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC