Jueves de futbol: Inter Playa del Carmen enfrentará al Atlas

El partido se llevará a cabo este jueves 1 de diciembre se medirá al Inter a las 08:30 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:21

Luego de imponerse a los Pioneros del Cancún FC, los Rojinegros del Atlas, bicampeón del futbol mexicano, enfrentarán este jueves al Inter Playa del Carmen, en su segundo partido de preparación frente a un equipo de la Liga Premier, en lo que va de la pretemporada en la Riviera Maya, con miras al Clausura 2023.

El conjunto dirigido por el técnico Benjamín Mora venció a los Pioneros de Cancún FC en su primer encuentro de preparación disputado en el estadio “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, en donde este jueves 1 de diciembre se medirá al Inter a las 08:30 horas.

Después de este compromiso, los Zorros regresan a casa, a la Perla Tapatía, tomando el viernes como día de descanso y retomarán los trabajos en conjunto el sábado y el domingo, para cerrar así con una semana más de prácticas de cara al arranque del próximo semestre.

La Furia ganó su primer juego de preparación con marcador de 6-1 frente a los cancunenses, gracias a las anotaciones de Anderson Santamaría, Ozziel Herrera, Luis Reyes, Eduardo Moreno y Alberto Ocejo, en dos ocasiones.

Los Zorros se medirán al Inter Playa del Carmen con un plantel integrado por jugadores como Aldo Rocha, Julio Furch, José Abella, Luis Reyes, Julian Quiñones, Anibal Chalá, el colombiano, Camilo Vargas, Martín Nervo, entre otros.

Los Rojinegros iniciaron la pretemporada el pasado 21 de noviembre en el hotel de concentración, ubicado en las cercanías de Playa del Carmen y después de once días de trabajos a triple sesión retornan este jueves a casa. 

En cambio, la oncena quintanarroense a cargo del técnico Carlos Bracamontes se encuentra en su cuarta semana de preparación y se reporta al cien por ciento para disputar el juego que se realizará a puerta cerrada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR