Cristiano Ronaldo recibe oferta de Al-Nassr con un sueldo multimillonario

Cristiano Ronaldo, quien juega el Mundial de Qatar 2022 como agente libre, tiene una millonaria oferta del Al Nassr para que continúe con su carrera profesional
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 10:34

Este miércoles se dio a conocer que lo que parecía un rumor tomó fuerza, pues Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, ha hecho una oferta formal para que Cristiano Ronaldo se una a sus filas en la ventana invernal, tras el Mundial de Qatar 2022. 

De acuerdo con el diario Marca, el contrato que firmaría el jugador de 37 años de edad sería por dos temporadas y media, en las cuales se embolsaría la espectacular cifra de 200 millones de euros por año entre sueldo y acuerdos publicitarios.

Los derechos de imagen no están claros y ese sería uno de los problemas para que El Bicho no llegue a tierras orientales, pues señaló que nada está firmado o decidido ya que CR7 está 100 por ciento concentrado con Portugal y la Copa del Mundo. 

 

Ningún equipo europeo ni de la Major League Soccer (MLS) podrían competir con la propuesta que el futbol de Arabia le lanzó al exelemento del Manchester United, motivo por el cual el futbolista habría volteado a ver a la liga de aquel país. 

En caso de que se confirme el fichaje del Bicho con el Al-Nassr, donde militan jugadores como el colombiano David Ospina y el español Álvaro González, sería el bombazo y sin duda colocaría al equipo saudí el mapa futbolístico mundial. 

Salida complicada

CR7 dejó el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford, compartió el equipo en sus redes sociales luego de una difícil situación entre club y jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información