¿Cómo quedó el juego de México hoy?

México quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 luego de que venciera por corto marcador a Arabia Saudita
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 19:26

Con un partidazo, la Selección Mexicana no pudo mantenerse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a Arabia Saudita. El cuadro de Gerardo Martino necesitaba marcar 3-0, pero el tercero nunca llegó, en cambio sí el de los Árabes que cuando mejor jugaba el Tri cayó el gol árabe y sepultó toda esperanza.

Los goles fueron obra de Henry Martín y Luis Chávez, pero también Hirving Lozano estuvo cerca de su gol, a pesar de no marcar en todo el mundial logró hacer grandes cambios en el terreno de juego al ser la diferencia. Con este resultado México regresa a casa luego de un fracaso mundialista en la era de Gerardo Martino, la cual fue criticada durante todo su ciclo.

Argentina por otra parte clasificó como primer lugar del grupo, seguido de Polonia que logró calificarse contra los pronósticos, que ponían a México en la siguiente fase. 

México ahora tendrá que tomar el vuelo de vuelta a México, para que los jugadores disfruten de las vacaciones de invierno y reporten en próximas semanas con sus equipos, ya sea en Europa o México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN