Santiago Giménez si no va a Qatar 2022: "No me voy a cortar las venas"

El delantero Santiago Giménez sabe que estar en el mundial de Qatar 2022 con el Tri será complicado
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:33

Santiago Giménez se vistió de héroe en la victoria del Feyenoord frente a la Lazio en la Europa League, pues anotó el gol con el que el equipo neerlandés consiguió su pase a los 16avos de final del torneo continental. 

Su actuación frente a uno de los clubes italianos más importantes, que sea de paso quedó eliminado, lo podría acercar a la lista final de la Selección Mexicana para Qatar 2022; sin embargo, el delantero es consciente que existe la posibilidad de no estar en la justa, por lo que consideró que no se pondrá triste.

"No pasa nada, si me toca estar es por un propósito y si no, sé que más adelante será. No me voy a cortar las venas por no estar, pero voy a luchar porque es un sueño que tengo desde chico, pero no estar, no me pondrá triste", señaló. 

"Desde un principio sabía que era un poco ilógico llevar a cuatro (delanteros), cuando el técnico juega con un solo delantero, entonces me lo imaginaba y por eso no me sorprendió tanto porque sabía que esa era la idea", añadió.

Y cerró: "Queremos tener a todos de la mejor manera por lo mucho que aportan. Y si están al 100%, el grupo también. Yo los apoyo de la mejor manera porque somos una familia y nos viene bien una competencia interna".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC