Santiago Giménez marca gol con el Feyenoord en la Europa League: VIDEO

Santi Giménez firmó otro gol en la Europa Legaue apenas en la primera pelota que tocó al ingresar de cambio. El Feyenoord tiene el boleto directo a los Octavos de Final
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 13:49

Este jueves se jugó el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Feyenoord recibió en Rotterdam a la Lazio y en la primera pelota que tocó el delantero mexicano terminó en las redes del equipo italiano.

Santi entró al terreno de juego por Danilo en el minuto 62,, apenas algunos segundo después fue a pelear una pelota, la salida del arquero Provedel complicó todo para sus compañeros quienes dejaron la pelota muerta en el área chica.

El mexicano surgido de la cantera del Cruz Azul, ya suma seis goles con el equipo de la Eredivisie, pese a que cumple con un rol de suplente, sin embargo, el delantero ha aprovechado los minutos que le da Arne Slot, su entrenador.

De esta manera se confirma el buen momento de Giménez, entre las opciones a la delantera de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, es quien mejor anda. Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín son los elegidos del ‘Tata’ Martino

Feyenoord con boleto a Octavos de Final

Con el triunfo, Feyenord tiene el boleto directo a los Octavos de Final de la Europa League, pues estaría sumando tres puntos para llegar a un total de ocho, mismos que el resto de los equipos en el Grupo F, pero  diferencia de goles que lo hace ubicarse en la cima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR