Feyenoord vs Lazio: Sigue el minuto a minuto de la Jornada 6 de la Eurocopa League

El partido Fayenoord vs Lazio se jugará este jueves 3 de noviembre a las 11:45 horas tiempo del centro de México.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 09:25

Después de perder ante Lazio en la primera jornada de UEFA Europa Ligue, Fayenoord de Países Bajos, en el que milita el mexicano Santiago Giménez, se enfrentará de nuevo este jueves 3 de noviembre en el Estadio Feijenoord en donde se jugará la jornada 6 de este torneo.

El partido comenzará su transmisión a las 11:45 tiempo del centro de la Ciudad de  México y podrá verse a través de las pantallas de Fox Sports, que tiene en exclusiva todos los partidos de las competencias europeas de futbol.

El Fayenoord lleva invicto 11 partidos jugando como local, mientras que su rival italiano solo han logrado anotarse un triunfo jugando fuera de casa.

Este juego es vital para el Fayenoord, ya que del resultado depende si pasa o no a la siguiente ronda de la liga. El triunfo ante el Lazio le permitiría continuar a la Fase de Grupos.

Santiago Giménez lleva cinco anotaciones, en 111 minutos jugados, en Liga Europa después de su llegada al Fayenoord de Países Bajos. Sin embargo, no fue convocado dentro de la alineación de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA