Túnez vs Francia: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

El conjunto africano necesita un triunfo y una carambola de resultados para pasar a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:55

El Mundial de Qatar 2022 ya vive su última jornada en la fase de grupos y todo se define en estos partidos, en donde la selección de Francia busca cerrar con paso perfecto pero Túnez se aferra a conseguir un milagro y avanzar a octavos de final.

El equipo francés llega a este compromiso con mucha confianza con dos victorias al hilo, la primera de ellas por goleada ante Australia y la más reciente frente a Dinamarca, donde remontaron el marcador de la mano de Kylian Mbappé. 

Mientras tanto, el conjunto tunecino no encontró su mejor cara en esta justa mundialista, puesto que en la primera fecha firmaron un empate sin goles ante Dinamarca y perdieron su segundo partido ante Australia por la mínima diferencia. 

Ambos equipos nunca se han enfrentado en una Copa Mundial, por lo que tendremos la primera ocasión en la que se enfrentan. Sin embargo, Francia nunca ha perdido en sus cuatro ocasiones que se midieron, registrando dos empates y dos vitorias Blues. 

¿Cuándo y dónde se juega el Túnez vs Francia en Qatar 2022?

El juego se disputa este miércoles 30 de noviembre de 2022 a las 9.00 am,   en el Education City Stadium que se ubica en Rayán, el cual estará repleto con la afición de ambas naciones, la transmisión será a través de SKY.

AR