Qatar 2022: Quedan definidos los primeros Octavos de Final del Mundial

EL Grupo A y B del Mundial de Qatar 2022 han terminado con sus participaciones, definiendo a los cuatro equipos que avanzan a la siguiente ronda
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:29

La selección de Inglaterra se enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos en los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Cuatro partidos llenos de emociones se vivieron esta mañana en Doha, donde Senegal terminó por vencer a Ecuador y colarse en el segundo lugar del Grupo A, mientras que Países Bajos hizo lo propio con Qatar, el anfitrión. 

Siendo los que califican Países Bajos en primer lugar y Senegal en segundo, mientras que Ecuador y Qatar dijeron adiós a la justa mundialista que empezó hace una semana y media. 

Por otra parte el Grupo B tuvo actividad, donde Inglaterra demostró que está para campeón y vapuleó a Gales con un 3 a 0 mientras que Estados Unidos sufrió pero terminó venciendo a Irán. 

Inglaterra avanza en primero y Estados Unidos en segundo, siendo los encuentros confirmados hasta ahora Países Bajos contra los americanos e Inglaterra contra los africanos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN