Esta es la multa y castigo que recibirá Facundo tras ser detenido en Qatar

Facundo fue detenido en Qatar cuando hacía una de sus conocidas cápsulas en las que molesta a las personas
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:17

Facundo es un viejo conocido por las bromas que hace siempre que se realizan Juegos Olímpicos o Mundiales y esta no es la excepción, ya que el conductor viajó para generar contenido para una cadena de televisión, donde sacó a flote su "barrio" aunque no le salió nada bien. 

Todo esto luego de que se informara que el conductor había sido detenido por las autoridades de aquél país por infringir la ley con sus tradicionales cápsulas. 

¿Qué hizo Facundo en Qatar? 

Facundo se vistió de un limpiaparabrisas y se puso a "trabajar" en las calles de Doha, donde terminó incomodando a un conductor que decidió llamar a la policía, la cual se lo llevó detenido. 

El realizar actos que alteren el orden público en aquél país es considerado una de las faltas más graves y con cero tolerancia, por lo que el conductor podría enfrentar un severo castigo. 

¿Qué le podría suceder a Facundo? 

Los castigos y penitencias en Qatar son muy especiales y severos, por lo que Facundo podría enfrentarse a recibir latigazos en una plaza pública y pagar una fuerte multa por alterar el orden público. 

Aún se desconoce ya que el famoso y la televisora no han emitido ningún comunicado, así como la Secretaría de Relaciones Exteriores, debido a que pueden estar llegando a un acuerdo por lo sucedido. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN