Ésta es la canción que sonará en el estadio de Qatar si México anota un gol; ¿la escucharemos?

Este miércoles México se enfrenta a Arabia Saudita en Qatar 2022 por la sobrevivencia, por lo que necesita al menos tres goles para avanzar
martes, 29 de noviembre de 2022 · 14:36

Este miércoles la Selección Nacional de México buscará dar el todo por el todo para quedarse en la justa futbolera más importante del mundo, Qatar 2022. Y para ello, necesita por lo menos tres goles para mantener la esperanza. 

En caso de que el equipo del Tata Martino logre anotarlos, en el estadio de Lusail se escuchará una canción especial, la cual fue elegida con anticipación por el cuadro mexicano.

Se trata de "La Negra" de la Hija del Mariachi, la cual hasta el momento no se ha escuchado y se espera que este miércoles suene ante el equipo de Arabia Saudita. 

Cabe recordar que México jugará este miércoles a las 13:00 horas, con una alineación que contempla al yucateco Henry Martín, luego de su debut ante Polonia a semana pasada. 

La alineación del milagro

Para el México vs Arabia Saudita el Tata estaría regresando a su esquema tradicional de 4-3-3, algo que cambió ante Argentina y por lo que fue muy criticado, pero luego de darle la vuelta a la página, ya que se encuentran en la última posición de la tabla con un punto. 

Las esperanzas creen, ya que según la historia México nunca ha perdido contra Arabia Saudita, con los cinco encuentro disputados entre 1995 y 1999. 

Por lo anterior, según las cifras y las estadísticas existe una probabilidad de 57% de que la selección nacional se imponga ante Arabia Saudita en su partido de este miércoles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG

JG