Esta es la amenaza que el técnico de Arabia Saudita mandó a México; quiere avanzar a Octavos

Hervé Renard, entrenador de Arabia Saudita, tiene en claro que va por la victoria este miércoles ante México en el Mundial de Qatar 2022
martes, 29 de noviembre de 2022 · 23:28

Hervé Renard, entrenador de Arabia Saudita, tiene preparado un juego especial para México este miércoles, por lo que decidió lanzar un mensaje al combinado mexicano sobre el encuentro de este miércoles. 

El entrenador destacó que Arabia Saudita aún tiene la posibilidad de avanzar a los octavos de final del Mundial, por lo que saldrán a apostar todo con tal de vencer a México. 

"Lo más importante es seguir vivos para el partido de mañana. Tenemos una oportunidad para clasificarnos y para ello es necesario luchar arduamente. Sabemos que México tiene muchísima experiencia en mundiales previos. Tiene mejor historia que Arabia Saudita y es verdad que tenemos una muy buena generación de jugadores. Queremos hacer historia, porque si no, todo el mundo se olvidará de nosotros. La última vez que Arabia Saudita llegó a octavos fue en 1994, hace 28 años ni más ni menos", afirmó el entrenador.

Renard destacó que este encuentro es el tercero más importante al frente de una selección, sólo por detrás de las dos finales de las Copas de África al frente de Zambia y costa de Marfil, las cuales ganó. 

 

"Si lo haces, te vas a arrepentir durante toda la vida. Dicho esto, siempre tenemos que mantenernos siendo positivos. Nos enfrentamos a un rival de altísima calidad. A nivel jerárquico, en el ránking de la FIFA están en un nivel alto. Han tenido mejor historial que nosotros, pero hemos venido aquí con determinación, siendo humildes y hemos trabajado muchísimo para el Mundial", destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN