Australia vs Dinamarca: ¿Cuándo y dónde ver En vivo el partido de la Fase de Grupos?

Australia vs Dinamarca llegan al tercer juego de la Fase de Grupos en busca de un lugar en los octavos de final de Qatar 2022
martes, 29 de noviembre de 2022 · 16:30

Tras un último encuentro en el Mundial de Rusia de 2018, Dinamarca y Australia se enfrentan por segunda vez en una Copa Mundial de la FIFA en Qatar 2022, en aquel partido de la Fase de Grupos terminaron con un empate 1-1. Australia solo ha ganado uno de cuatro encuentros contra Dinamarca.

Dinamarca llega a este tercer partido de la Fase de Grupos, después de un empate contra Túnez y una derrota 2-1 ante Francia. Australia, por su parte llega luego de haber perdido 4-1 con Francia, pero con una victoria 1-0 ante Túnez.

Australia necesita ganarle a Dinamarca en este encuentro para poder clasificar a Octavos de Final, mientras que para Dinamarca el panorama pinta más complicado, ya que también depende del resultado del partido Francia vs. Túnez.

Dinamarca, según los números, tiene un 65% de probabilidades de ganarle a Australia, que al mismo tiempo solo cuenta con un 13 % de probabilidades de triunfo.

Australia vs. Dinamarca se jugará este miércoles 30 de noviembre a las 9:00 am (hora de CDMX) en el Estadio Al Janoub. La transmisión de este partido se puede seguir a través de Azteca 7, Canal 5, Sky Sports 536 y Vix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA