Anuncian la segunda carrera Pet Lovers de 5 kilómetros en Cancún

La Segunda Carrera Pet Lovers de 5 kilómetros busca recaudar alrededor de 70 mil pesos en efectivo para la esterilización de unos 150 perros y gatos
martes, 29 de noviembre de 2022 · 13:51

Con la participación esperada de 350 corredores fue presentada la Segunda Carrera Pet Lovers de 5 kilómetros, la cual busca recaudar alrededor de 70 mil pesos en efectivo que serán destinados para la esterilización de unos 150 perros y gatos.

El comité organizador encabezado por Lizbeth Guzmán Moreno y Rosa García informó que la competencia tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre a las 06:30 horas en Malecón Tajamar.

Acompañado por autoridades municipales de deporte, mencionaron que la competencia se realizará en las distancias de 150 metros para la categoría 5-6 años, 300 metros para la 9-10 años, un kilómetro para mascotas y acompañante y 5 mil metros para la libre, en ambas ramas.

Recordó que en la primera edición se logró esterilizar a unos 100 perros y gatos de la localidad, y para esta segunda estiman atender a unos 150, las cuales se realizarán en veterinarias asignadas por el comité organizador.

Dijeron que esta carrera nace con la edad de ayudar a la fauna callejera, aunque dentro de las esterilizaciones se atienden las mascotas de familias de escasos recursos.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría y rama se harán acreedores de los regalos donados por patrocinadores y todos los inscritos participarán en una rifa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR