Qatar 2022: Estos son los partidos para este martes 29 de noviembre

Con rumbo a los octavos de final, los Grupos A y B disputan su tercer partido para colocarse y salir bien librados de la fase de Grupos.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:21

Mañana martes 29 de noviembre continúan los partidos en el Mundial de Qatar 2022 en la Fase de Grupos, rumbo a la clasificación para los octavos de final. Los equipos de los grupos A y B jugarán su tercer partido en esta justa mundialista.

El anfitrión está virtualmente eliminado del Grupo A  con cero puntos en la tabla, mientras que Ecuador y Senegal lideran el grupo ambos con 4 puntos. Qatar se convierte en la primera nación anfitriona en perder tres partidos en un mismo torneo.

Los partidos se jugarán de manera simultánea en los estadios Al Jalifa donde se enfrentarán Ecuador y Senegal a las 9:00 am (hora de la Cdmx), mientras que Qatar tendrá su encuentro con Países Bajos a las 9:00 horas en el Estadio Al Bayt.

En el Grupo B, Inglaterra va a la cabeza con 4 puntos y le sigue Irán con 3. Gales y Estados Unidos pelearán por continuar en la competencia. Todo depende de los resultados de los juegos de mañana a las 13:00 horas en el Estadio Al Thumama, Irán vs. Estados Unidos y Gales vs. Inglaterra a la misma hora en el Ahmed bin Ali Stadium.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA