Países Bajos vs Qatar: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Con Qatar virtualmente eliminado del Mundial 2022 y Países Bajos como líder de la tabla, se cierra la primera fase del Grupo A
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:31

Qatar, anfitriona del Mundial de 2022, se convirtió en la primera selección eliminada tras perder sus dos primeros partidos, contra Ecuador en el juego inaugural y contra Senegal en la segunda jornada de la Fase de Grupos. Ahora le toca enfrentarse a Países Bajos.

Es la primera vez que Países Bajos y Qatar en la historia de cualquier competencia futbolística y con este partido ambas selecciones cierran la tercera fecha del Grupo A, donde Países Bajos ya casi tiene su lugar asegurado en los Octavos de Final. Qatar buscará al menos mejorar su actuación en esta Copa del Mundo.

Qatar viene de perder sus dos primeros juegos y si hay una frente contra Países Bajos, sería el primer país anfitrión de una Copa FIFA en perder tres partidos en un torneo de esta categoría. Por su parte, los neerlandeses ha ganado sus cuatro partidos en una justa mundialista contra selecciones asiáticas.

Con este juego se cierra la participación en la primera Fase del Grupo A; se jugará de manera simultánea al partido de Ecuador vs. Senegal, a las 9:00 am (hora cdmx) en el Estadio Al Bayt  y la transmisión se podrá seguir por las señales de Canal 7 , Canal 5, Vix y el canal 536 de Sky Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de