¿Messi jugará con Argentina tras polémica con la bandera de México este miércoles?

La polémica por el video de Messi en la que se le ve pisando la playera de México no pone en riesgo su actuación en el juego contra Polonia
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:44

Uno de los rivales más fuertes para México en este mundial de Qatar 2022 sin duda era Argentina, que logró imponerse ante la selección mexicana con un 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, pero esa no fue la peor ofensa para la afición mexicana.

Y es que este domingo se hizo viral un video en donde se puede ver a Lionel Messi en los vestidores, posterior al partido, donde tal parece que denigra la playera de México, lo que encendió a las redes, e incluso Saúl "Canelo" Álvarez lanzó una serie de publicaciones en Twitter amenazando a Messi de golpearlo si se lo encontraba.

A la controversia se unió el comentarista David Faitelson y el 'Kun' Aguero en defensa de Messi. 

Sin duda el próximo partido entre Polonia vs. Argentina es decisivo no solo para una de las dos selecciones, ya que el pase de México a Octavos de Final en parte depende del resultado. Aunque Polonia lidera el grupo, Argentina también tiene posibilidades de ganar el encuentro. Incluso un empate le vendría bien a ambas selecciones.

Este partido también traerá el enfrentamiento entre Lionel Messi y Robert Lewandowski, quien juega su primer mundial, mientras que Leo está en su quinta Copa del Mundo, en la que busca levantar el trofeo. 

Hasta ahora no se sabe si el jugador de Argentina recibirá alguna sanción por la acción en contra del uniforme de la selección mexicana. Tampoco la FIFA se ha pronunciado al respecto, por lo que hasta el momento la participación de "La Pulga" sigue en pie dentro de Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de