Gales vs Inglaterra: ¿Cuándo y dónde ver en vivo el partido de la Fase de Grupos?

Una victoria en el encuentro Gales vs Inglaterra es la última oportunidad de la selección galesa para colocarse en los octavos de final
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 19:42

Inglaterra y Gales, el primero y el último lugar del Grupo B se enfrentarán en esta tercera fecha de la fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Gales necesita ganar en este encuentro y que el partido entre Estados Unidos vs Irán termine en empate tener oportunidad de alcanzar los Octavos de Final.

Inglaterra le ha ganado a Gales en los últimos seis encuentros anotando 11 tantos en esa hilo de victorias, mientras que Gales solo abrió el marcador con un gol de Gareth Bale, en la EURO 2016. El último triunfo de Gales sobre los ingleses fue en 1984.

Es el primer partido de Inglaterra en un Mundial de futbol, contra un equipo británico. En el último partido, la estrella de Gales, el ex madridista Gareth Bale anotó el único gol que le dio el empate contra Estados Unidos en su primer partido en Qatar 2022.

Ante los rumores de su posible salida de la selección galesa, Bale dijo que seguirá militando en sus filas aunque sean eliminados de la Copa del Mundo. 

El partido Inglaterra vs Gales se jugará de manera simultánea en esta jornada de martes 29 de noviembre a las 13:00 horas (hora de CDMX) en el Ahmed bin Ali Stadium. La transmisión del encuentro se podrá seguir a través del canal 236 de Sky Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de