¿A qué hora juega Messi con Argentina este miércoles 30 de noviembre?

La selección de Argentina buscará su pase a los Octavos de Final de Qatar 2022 contra Polonia
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:36

El nombre de Lionel Messi sigue en tendencia en redes sociales después de que comandó a la selección de Argentina al triunfo sobre México y supuestamente pisó la playera del Tri en el vestidor de la albiceleste. 

Sin embargo, el futbolista no se ha enfocado en lo extra cancha, apunta a llevar a su selección a lo más alto en Qatar 2022, por lo que se prepara para el partido entre Argentina y Polonia que definirá el pase a los Octavos de Final. 

El partido se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México, al mismo tiempo en que el equipo de Gerardo Tata Martino se medirá a Arabia Saudita en busca de un auténtico milagro. 

Cabe mencionar que tras el partido contra la selección mexicana, Messi fue claro que empezaba otro mundial después de un debut negativo. 

"Era un partido muy complicado para levantarnos porque México juega bien, tiene un gran técnico y te maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos como teníamos que jugarlo, con mucha intensidad. Y en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a mover la pelota hasta el gol, volvimos a ser lo que somos nosotros. Había que ganar para acomodarnos", externó.

Y añadió. "Desde hoy ha comenzado otro Mundial porque sabíamos que ganando los dos partidos podíamos clasificar. Dimos un paso importante pero somos conscientes que nos queda otro para conseguir el primer objetivo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC